RED DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

Tecnologías propias del sector comercio y servicios relacionadas con la identificación y aplicación de herramientas técnicas de promoción, marketing y comercialización de productos y servicios, comunicación y gestión comercial por medio de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs, actividades logísticas de manejo de productos, procesos de importación y exportación y servicio al cliente soportadas en herramientas de ERP, CRM, telemarketing, servicios tercerizados a distancia, Business Procesos Outsourcing y Offshoring (BPO&O), operaciones de call y contac centers, con el fin de proporcionar a los aprendices formación de alta calidad, con conocimientos avanzados y actualizados en las últimas tendencias e innovación tecnológica utilizada en la Industria para de este modo contribuir al desarrollo del país.

miércoles, 14 de mayo de 2008

PROPUESTA DE CAPACITACIONES RED DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

RED: VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
Nombre del Gestor: Martha Lucía Ramírez Hurtado
Nombre del Asesor: María Carolina Isaza Rodríguez
Centros que conforman la de la Red:
Centro de Comercio- Regional Antioquia
Centro Comercio y Servicios - Regional Risaralda

PROGRAMAS O TEMAS SUGERIDOS POR TECNOLOGÍAS DE LA RED


MERCADEO
1. Telemercadeo
2. Mercadeo Estratégico

VENTAS
1. Venta de intangibles
2. Sistemas de Información en Línea
3. Programación Neurolingûistica (PNL)

COMERCIALIZACIÓN
1. Comercio Electrónico
2. Merchandising Digital
3. Negociación Internacional

No hay comentarios: